Get In Touch
Putalisadak, Kathmandu,
contact@fawesomeapps.com
Ph: +977-9841472979
Work Inquiries
po@fawesomeapps.com
Ph: +977-9841472979

Códigos de trucos, contraseñas y tutoriales para 6 tipos de chicas

Cuidar a una chica siguiendo una cosa tan poco confiable como tu intuición, — es como jugar «Angry Birds», sin mirar la pantalla.

Es mucho más probable que tengas éxito si el proceso de seducción se lleva a cabo en estricta conformidad con las peculiaridades del psicotipo de tu elegida.

Tipo sensible

Una chica de este tipo es tan tímida y delicada que llama a la puerta no solo antes de entrar, sino también antes de salir. En una situación de estrés (y tu cortejo no se percibirá de otra manera como estrés), se cierra en sí mismo.

Por cierto, tal vez le gustas desde hace mucho tiempo. Tal persona nunca dará el primer paso. El objeto por el que tiene sentimientos románticos nunca lo sabe. Pero a veces puedes adivinar.

En algunos casos, La chica C en presencia de un chico interesante para ella comienza a comportarse de manera extremadamente antinatural. Pero este es el único signo externo (y no tan frecuente).

Todos los representantes de ST tienen baja confianza en sí mismos. Ayúdala a elevar su autoestima, inculcar la fe en su propia fuerza — y ella es casi tuya. Celebra las virtudes que son obvias. Ella dijo algo inteligente — elogios; vestido bien — plomada cumplido; se ve bien hoy — así que dime.

Pero hay un punto sutil aquí. Debes ser sincero. Ni siquiera trates de mentir, no escribes un currículum. Aquí no pasará. Las personas del tipo sensitivo son muy sensibles a los más mínimos tonos de entonaciones y semi-sombras.

Cuando se trata de sentimientos, una chica como esta se vuelve más perspicaz que el Dr. House. Es difícil engañarla, así que sin intenciones serias (bueno, al menos tú mismo debes creer en su seriedad) ni siquiera te metas. Esto también ahorrará tu fuerza.

Con las chicas tipo C no pasa nada en la tercera cita. Sí, tarde o temprano su prudencia debilitará el control, pero ahora nos sentaríamos y beberíamos algo más fuerte: antes de seis meses, no esperes sexo.

Y, lo que es peor, todos estos seis meses no puedes pasar en la anabiosis o luchando en la Legión Extranjera francesa.

Se necesita un esfuerzo suave constante que exprima la voluntad de la niña. Si aflojas el agarre, todo tendrá que comenzar casi desde los orígenes.

Demostrativo tipo de chica

A diferencia del tipo anterior, el sexo con esta chica puede ocurrir en la primera cita. Y lo más importante, sin ningún cloroformo!

Aunque cualquier representante de un psicotipo demostrativo se fija solo en sí mismo, también puedes caer en la misericordia, interpretando uno de los papeles en una película sobre ella que va sin parar en su cabeza, única.

Manipular estas naturalezas narcisistas es fácil: solo tienes que halagarte.

Al mismo tiempo, es importante mantener el equilibrio: admítelo, pero no deje que se limpie los pies. Tus alabanzas deben ser estrictamente dosificadas. Constantemente tenla de puntillas.

Canta su Hosanna, pero deja claro que hay, en tu techo, tales Hosanna, incluso los mejores, varios miles de piezas. (Sí, cientos de dos seguro! Bueno, no menos de unas pocas docenas.)

Sé contrastado como una Ducha. Después de una cita tormentosa el lunes, júrate a TI mismo de no llamarla hasta el sábado. Y no te preocupes, volverá a llamar el miércoles.

Es cierto que hay una dificultad en las relaciones con las chicas D: debes, como dicen, cumplir. Ella nunca se comunicará contigo si tu estado no la eleva, sino que la baja. Sí, y ella tampoco es una pareja.

Y si, conociendo a través de Internet, puedes parecer el hijo ilegítimo del alcalde, es poco probable que ese enfoque pase con un colega en la oficina que sepa aproximadamente quién eres y cuánto recibes.

Tipo de chica introvertida

A pesar de su disgusto por las personas, a los introvertidos les encanta tener relaciones sexuales con ellos. En cierto sentido, Y-chica — pareja sexual perfecta para hombre. Ella solo te necesita para satisfacer esa necesidad fisiológica, nada más. No se requiere ninguna obligación de usted.

Solo la chica de este psicotipo no se enojará en absoluto si después de hacer el amor te vuelves hacia la pared y te vas a tu casa.

Dado que cualquier comunicación prolongada cansa a un introvertido, no te atrevas a molestarla. Una cita a la semana es suficiente. En lugar de llamarla, mejor escribe un mensaje de texto.

En general, observe diligentemente sus límites y no los viole innecesariamente.

Entrar en la confianza en la chica Y necesita poco a poco, como en el agua muy fría, infestada de tiburones (aunque los tiburones somnolientos son vegetarianos). Una de las zonas de paso a este mundo cerrado — alguna de sus aficiones. Los pasatiempos de Y-Girls suelen ser de naturaleza intelectual.

Por ejemplo, ella podría amar el cine francés de la nueva ola. Y aquí está ella fácilmente (en la medida en que esta palabra es apropiada para los introvertidos) te hablará.

Y-las chicas son sordas a las pistas. Si la invitas a ver una película de Godard, ella realmente pensará que es lo único que vas a hacer. Así que habla con ella siempre solo en texto claro «Descargué todo godar y compré lubricante anal!»).

Si aún tiene una relación a largo plazo, no intente cuidarla y dominarla de manera masculina. Comunícate con ella en igualdad de condiciones. No es feminismo. Simplemente, debido a sus características psicológicas, no quiere someterse a tal distribución de roles en la sociedad.

Y el toque final. De todos los psicotipos, solo los representantes de esto no solo no están contraindicados, sino que, por el contrario, se recomienda estrictamente tomar un par de cócteles alcohólicos durante la cita. Despertarán todo lo mejor de tu Y-chica.

Tipo de chica rígida

Incluso si lo tienes todo junto con ella, prepárate para discusiones interminables por trivialidades «Te vi tener un orgasmo!» — «No, no lo hice!»).

Es difícil para una chica p aceptar cualquier punto de vista que no sea su. Por lo tanto, solo se puede jugar de acuerdo con sus reglas irrompibles. (Tenga en cuenta: https://farmaciaes247.com/ el nombre del tipo deriva de la palabra Latina rigidus — sólido; con la palabra «frígido» nada en común, excepto la rima, tiene.)

Si se abstrae de los bziks muy pequeños y las adicciones, que pueden variar, p-Girl con una garantía del cien por ciento le agregará un punto por pulcritud, puntualidad, responsabilidad y otras cosas aburridas pero correctas.

Si en el primer contacto cercano fallaste en todos estos puntos, ningún encanto diabólico tuyo te salvará. En el control de la cara del segundo intento no se da. A partir de ahora, siempre serás percibido como un cuerpo extraño, y esto ya es una cuestión de principio.

Pero si no te empuja de inmediato, será un poco más fácil. Solo escucha lo que te dice y haz lo que te diga. R-Girl francamente expresa lo que le gusta y lo que no — y en la vida cotidiana, y en la cama.

No, no tienes que convertirte en un trapo, tienes que dar retroalimentación.

Y luego a regañadientes, pero aún así estar de acuerdo con ella. Es importante que se dé cuenta de que toleras su temperamento horrible y aceptas lo que es.

Entrar completamente en confianza en una chica rígida es casi imposible. Su pensamiento es paranoico: ella no sospecha que eres infiel solo mientras tienes relaciones sexuales. Sí, y entonces, ¿a quién representaste en estos minutos!

Acostarse con ella después de varias citas establecidas no es realista: ella se impone a sí misma y a los demás requisitos morales demasiado altos. Y aquí llegamos a un punto interesante. Sabes muy bien que vale la pena ser amigo de una chica — y nunca volverás a ser su amante. Pero con el psicotipo rígido es todo lo contrario.

Si caes en el campo de su confianza (y esto sucede con poca frecuencia), al final tienes todas las posibilidades de estar en la misma cama con ella. Bueno, o en una alfombra, asiento de coche o piano de cola. En el Sexo R-las chicas son increíblemente apasionadas.

Tipo de chica lábil

Uy! Si supiéramos desde el principio que su elegida es de tipo lábila, le recomendamos que tome la prueba. El sentido de nuestros consejos seguirá siendo poco. Este es el psicotipo más impredecible. Relación con él — casi una lotería. Poco depende de TI y tus esfuerzos.

Característica principal del psicotipo lábil — inmadurez de la esfera emocional. En esencia, L-Girl representa a un niño: en la percepción de sí mismo, la vida, los demás. Y la percepción depende del estado de ánimo. Si ella no está en el espíritu, entonces tú, que apareció en su mano, aburrido y desagradable. Si su alma canta — inmediatamente te conviertes en el mejor de los hombres.

A menudo, la alternancia de Estados de ánimo es estacional. Por ejemplo, bazo en primavera y otoño y euforia en verano e invierno. Además, la recuperación mental puede dar paso a una disminución en un día.

Si usted está en la ola verde, su novela se desarrollará rápidamente y como una nota. Si no se golpea… Ay.

Y sin embargo, hay algo que puedes influir. Cualquier L-Girl apreciará si intentas ayudarla­TI de la depresión. Trate de animarla, apoyarla moralmente, sólo estar cerca, si usted siente que hoy está de mal humor.

En general, todo lo que necesita este psicotipo, — atención y emociones sinceras. Tomar decisiones también debe ser sólo tú.

Y esto es lo que más. L-Girls reacciona fervientemente a los regalos que crean el estado de ánimo. Monstruos de peluche, flores, yates, incluso yates de peluche. (Por cierto, al igual que le gusta recibir regalos y un psicotipo sensible. Deberíamos haber escrito sobre esto en un párrafo sobre C-Girls, pero ahora es demasiado tarde: el número está impreso en la imprenta.)

Tipo de chica hipertímica

Una característica importante de este psicotipo es — mayor actividad e impulsividad de los actos. El sexo en la cabina de la boutique puede ser justo con una chica así.

Pero solo le pediste a esta vendedora que te trajera unos jeans más grandes!

No cuentes con una relación seria. Además, si te excedes en tus insinuaciones de que estás contando con algo más que sexo, puede asustarla. Ella, como tú, es bastante difícil decidir casarse.

Es importante que sus primeras citas no sean íntimas de inmediato (en el sentido de — «solo nosotros dos») carácter. Invítala a grandes fiestas, conciertos, etc. Ir a un Restaurante — al principio, también en compañía de alguna otra pareja.

Tu conexión durará mientras puedas darle nuevas experiencias. Las citas no deben ser monótonas: hoy Kara-lo siento-Señor-oke-Bar, mañana — parque acuático, pasado mañana — Narnia (con esto, por supuesto, nos referimos al sexo tormentoso en el armario). Inactividad para el tipo hipertímico — catástrofe.

Como hombre, puede que no te guste su constante presión y su constante deseo de arrastrarte a algún lugar. Resigna. Si intentas ejercer tu poder, entonces en­pinchar en la irritación y la resistencia. Sin embargo, el brote será de corta Duración: este tipo es residual.

Y por último — desagradable sorpresa. Una chica que, con nuestra presentación, usted ha identificado un psicotipo hipertímico, en la prueba puede ser un representante de la lábila. Es solo que la conociste mientras ella flotaba en la euforia de su fase hipomaníaca, y ahora te espera un período menor. Mantenerse fuerte.

Slot Deposit Pulsa Togel Deposit Pulsa Poker Deposit Pulsa Slot Online Slot Deposit Pulsa SLOT ONLINE Slot Gacor Slot Deposit Pulsa Tanpa Potongan Poker Pulsa Deposit pulsa tanpa potongan Dingdong togel http://206.189.151.151/ Slot Deposit Pulsa Slot Pulsa